RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sesión de recuperación para los titulares ante el Mallorca

Los futbolistas del Deportivo que fueron titulares ante el Mallorca tuvieron esta mañana sesión de recuperación en El Mundo del Fútbol. Tan sólo Pablo Álvarez, que jugó sólo la primera mitad, complet

Mañana martes habrá jornada de descanso. El equipo está citado para entrenar de nuevo el miércoles a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.
 
En rueda de prensa, Lassad que el vestuario está "contento" por el triunfo de ayer pero advirtió que "hay que seguir así". "A nivel personal marqué un gol, hemos ganado y me encuentro bien. No puedo pedir más", añade.
 
El delantero tunecino calificó la primera parte como "floja. En la segunda parte todo fue mucho mejor. Aprovechamos nuestras ocasiones". En este sentido, opina que la salida al terreno de juego de Valerón "se notó mucho. Con él en el campo es todo más fácil".
 
Respecto al partido del domingo ante el Málaga, un equipo que ahora mismo ocupa puestos de descenso, Lassad dice que su situación es "igual que la nuestra esta pasada semana. Ellos no pueden ni perder ni empatar". Eso sí, afirma que "debemos pensar en nosotros mismos"; y asegura que viajará el Dépor "con la intención de ganar".