RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sidnei asegura estar ''feliz pudiendo ayudar al grupo''

Sidnei, titular en el centro de la zaga desde su llegada al Deportivo, atendió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo. Asegura estar "feliz pudiendo ayudar al grupo. Trabajo fuerte durante la sema

Se refirió al parón liguero provocado por los compromisos de las selecciones nacionales: "Esta semana fue más tranquila, pero trabajando fuerte pensando en el próximo partido", comentó Sidnei.

Cree que el Deportivo "tiene un grupo de mucha calidad. Mi pensamiento es trabajar fuerte y si tienes oportunidad, aprovecharla de la mejor manera posible".

Una de las características del zaguero deportivista es su incorporación al ataque en cuanto lo ve posible: "Me gusta cuando tengo oportunidad poder hacerlo. Si es para ayudar al grupo, mejor".

Opina Sidnei que ante el Córdoba "defendimos muy bien todos juntos. Eso es bueno para nosotros, nos facilita más el partido. Cuándo jugamos así, estamos metidos en el partido y podemos conseguir en cualquier momento la victoria".