RCD / NOTICIAS

Sissoko cree que el empate ante el Eibar ''fue un buen resultado para nosotros''

De las botas de Ibrahim Sissoko nació el gol del Dépor el pasado domingo ante el Eibar: pared con Juan Domínguez y pase al espacio para Ifrán, ya en el área vasca. "Si hacemos este movimiento vamos a marcar goles", vaticina Sissoko en la sala de prensa de Abegondo, a medias entre español y portugués.

20/05/2014 11:03

De la igualada ante el Eibar, cree el centrocampista africano que "es un buen resultado para nosotros. Tentamos marcar o segundo gol, e non puidemos. Fue un partido complicado".

Sissoko prefiere no hacer cuentas y se abona al 'partido a partido' de Simeone en el Atlético de Madrid: "Vamos a trabajar para intentar gañar o próximo partido. Se gañamos, el resultado de Las Palmas no importa".

Analizó ante los medios de comunicación su futuro, a pocas semanas de acabar el campeonato: "Si el Deportivo me quiere, tiene que falar. E non pode esperar. Quiero ficar aquí, porque non quero empezar outra vez noutro club. Si tengo que cambiar de Club, vai a ser moi complicado para min".

Asegura estar "disfrutando" en el Dépor y dice ser feliz: "Tu me ves no campo, sempre a rir".

Fichado en el mercado de invierno, Sissoko reconoce que "puedo dar más. Llevaba seis meses sin jugar. Vamos ver no próximo ano, podemos ver novo Sissoko".

Más noticias de: SISSOKO

RCD / Noticias Relacionadas