RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sobresaliente labor de Mella, bigoleador, y de Paula Novo en la selección española sub-17

Fotos: - @SEFutbol -

Los representantes de #ANOSACANTEIRA en la selección española sub-17 masculina y femenina, David Mella y Paula Novo, disputaron ayer sábado 21 de agosto un nuevo partido internacional después de haber sido titulares ambos el pasado miércoles.

Mella, bigoleador ante Francia

David Mella estuvo concentrado con la selección española sub-17 masculina para disputar dos amistosos ante Francia, ambos en la localidad gala de Montaigu.

Ayer sábado, España goleó a los franceses (6-0), con dos tantos del representante de #ANOSACANTEIRA. Mella fue titular y fue relevado en el transcurso del partido por Álvaro Cortés.

El primero de los partidos ante Francia fue el pasado miércoles. El futbolista blanquiazul, que se acaba de proclamar campeón de España con el Juvenil A siendo todavía cadete, saltó al campo de inicio. Jugó 60 minutos en un partido que cayó del lado español (1-2).

Los resultados de David Mella con la selección española sub-17 en esta concentración del mes de agosto fueron los siguientes:

Miércoles 18 de agosto
FRANCIA 1 - ESPAÑA 2

Sábado 21 de agosto

FRANCIA 0 - ESPAÑA 6

David Mella tiene previsto regresar a A Coruña a lo largo de hoy domingo 22 de agosto.

Paula Novo, con minutos frente a Noruega

La futbolista del Deportivo ABANCA B Paula Novo estuvo concentrada desde el pasado viernes 13 de agosto con la selección española sub-17 femenina, con motivo del Torneo Montaigu en Francia.

Esta concentración se cerró ayer sábado con un nuevo duelo ante Noruega. Ganó España (4-2) con Paula Novo sobre el campo en el tramo final del choque. La deportivista saltó al césped en el minuto 70 en sustitución de Adriana Ranera.

El pasado miércoles, también frente a Noruega, Paula fue titular en el claro triunfo hispano (2-5). Fue relevada en el minuto 60 ya con el marcador que sería definitivo.

El lunes 16 de agosto fue el primer partido de la jugadora deportivista con esta selección española sub-17, frente al CPB Rennes. Paula Novo jugó completa la segunda mitad en el centro de la zaga en un partido dominado por las españolas (4-0).

Los resultados de los partidos de Paula Novo con la selección española sub-17 en esta concentración fueron los siguientes:

Lunes 16 de agosto
ESPAÑA 4 - CPB RENNES 0

Miércoles 18 de agosto
NORUEGA 2 - ESPAÑA 5

Sábado 21 de agosto
NORUEGA 2 - ESPAÑA 4

Paula Novo regresará a A Coruña hoy domingo 22 de agosto para incorporarse de nuevo a la disciplina del Deportivo ABANCA B.