RCD / NOTICIAS

Talleres Arteixo, patrocinador de Borja Granero para la Temporada 2021-2022

17/09/2021 17:10

Borja Granero recibió esta tarde en ABANCA-RIAZOR su camiseta para esta temporada con el patrocinio personal que lucirá durante toda la campaña: Arteixo Maquinaria. Talleres Arteixo es un referente en su sector, una empresa familiar, fundada en 1978 y vinculada desde sus orígenes a la maquinaria. Comenzó como taller de reparación hasta llegar a ser una de las primeras empresas en introducir y afianzar el mercado del alquiler en Galicia. Hoy en día, abarcan todo el proceso de comercialización, mantenimiento y reparación de maquinaria y medios auxiliares, destinada a construcción, obra pública, industria y eventos.

Además de en la elástica de juego, la firma patrocinadora también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán varias actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tendrán la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR. Es el caso de Talleres Arteixo, patrocinador del Dépor-Badajoz de mañana a las 19:00 h. en el Estadio Deportivista.

Todos los detalles de este nuevo patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es

Más noticias de: BORJA GRANERO