RCD / NOTICIAS

Tristán y Djalma ya trabajaron por la tarde

Diego Tristán y Djalminha ya trabajaron con el grupo en al sesión vespertina celebrada en Abegondo. Está previsto que Albert Luque se incorpore al grupo mañana mismo.

22/01/2004 18:38

Fueron varios los futbolistas del Deportivo que tuvieron que descansar esta mañana y que, por lo tanto, no se entrenaron con el resto en la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". Concretamente Luque, Tristán, Djalminha, Pandiani y Pablo Amo trabajaron al margen del grupo. De ellos, el doctor César Cobián aclaró que Djalminha sufre un ligero dolor en la espalda y Tristán "tiene un golpe en un pie del pasado domingo. Esta mañana sólo hizo carrera y por la tarde esperemos que los dos ya estén con el grupo".

Luque, en un salto durante el entrenamiento, se hizo una contractura lumbar. "Todo el mundo seguro que la padeció alguna vez. Te quedas bloqueado en la espalda. Se le está tratando con antiinflamatorios y analgésicos para tratar de reducirla. Vamos a ver cómo está mañana pero confiamos en que se pueda recuperar para el domingo", manifestó César Cobián, quien también se refirió a Pablo Amo, del que espera que pronto vuelva a los entrenamientos, "aunque la zona que tiene lesionada, el gemelo, es una zona que hay que tratar con precaución para evitar recaidas posteriores".

Más noticias de: TRISTÁN

RCD / Noticias Relacionadas

11/06/2005 22:50 |

Hoy en Depor Sport
La puesta a punto de Diego

Diego Tristán se pone a punto. El delantero sevillano terminó el pasado jueves una de las fases del proceso de recuperación que está llevando junto al readaptador físico del Deportivo, Carlos Lalín, en la ciudad de Cádiz. El futbolista andaluz goza ahora de unos días de descanso, hasta que el próximo martes se reincorpore al trabajo, también junto a Lalín, en Sevilla. Diego quiere volver a ser el de antes. La llegada de su paisano Joaquín Caparrós al banquillo deportivista parece haberle devuelto la ilusión a un jugador que puede ser el mejor 'fichaje' del Depor para la próxima temporada. Aunque, como aclaró Carlos Lalín a este periódico el pasado miércoles, la total recuperación de su lesión es el motivo principal del trabajo, el ariete algabeño aprovecha los entrenamientos "para mejorar su condición física general".