RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tristán y Djalma ya trabajaron por la tarde

Diego Tristán y Djalminha ya trabajaron con el grupo en al sesión vespertina celebrada en Abegondo. Está previsto que Albert Luque se incorpore al grupo mañana mismo.

Fueron varios los futbolistas del Deportivo que tuvieron que descansar esta mañana y que, por lo tanto, no se entrenaron con el resto en la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". Concretamente Luque, Tristán, Djalminha, Pandiani y Pablo Amo trabajaron al margen del grupo. De ellos, el doctor César Cobián aclaró que Djalminha sufre un ligero dolor en la espalda y Tristán "tiene un golpe en un pie del pasado domingo. Esta mañana sólo hizo carrera y por la tarde esperemos que los dos ya estén con el grupo".

Luque, en un salto durante el entrenamiento, se hizo una contractura lumbar. "Todo el mundo seguro que la padeció alguna vez. Te quedas bloqueado en la espalda. Se le está tratando con antiinflamatorios y analgésicos para tratar de reducirla. Vamos a ver cómo está mañana pero confiamos en que se pueda recuperar para el domingo", manifestó César Cobián, quien también se refirió a Pablo Amo, del que espera que pronto vuelva a los entrenamientos, "aunque la zona que tiene lesionada, el gemelo, es una zona que hay que tratar con precaución para evitar recaidas posteriores".