RCD / NOTICIAS
Turno para el Benjamín A este domingo en el Torneo Solidario Escola de Fútbol de Silleda
Al igual que el Alevín A el pasado 20 de febrero, el Benjamín A participará este domingo 6 de marzo en el Torneo Solidario Escola de Fútbol Silleda que se juega en el campo de O Outeiriño.
Así, todos los asistentes deberán donar un kilo de alimentos no perecederos o pagar una entrada de dos euros, que irán destinados al Banco de Alimentos.
Los rivales del Benjamín A serán el Pabellón CF, Bertamiráns FC, Selección do Deza, Escola Estrada FB, Cidade de Ribeira CF y RC Celta.
El formato de competición será de liga todos contra todos, con este calendario:
10:30: PABELLÓN CF - BENJAMÍN A (campo 2)
10:55: BERTAMIRÁNS FC - BENJAMÍN A (campo 1)
11:20: SELECCIÓN DO DEZA - BENJAMÍN A (campo 1)
12:10: ESCOLA ESTRADA FB - BENJAMÍN A (campo 1)
13:00: BENJAMÍN A - CIDADE DE RIBEIRA CF (campo 1)
13:50: BENJAMÍN A - RC CELTA (campo 1)
Antes, el sábado 5 a las 10:00 en La Torre (campo 2.1), el Benjamín A se enfrentará al CD Calasanz en la 11ª jornada en el subgrupo A de Primera A Coruña. Los blanquiazules son líderes destacados con 27 puntos de 27 posibles.