RCD / NOTICIAS

Unas molestias en la rodilla derecha frenan a Fabricio

  Fabricio se vio obligado a retirarse del entrenamiento de hoy en Abegondo al sufrir, durante uno de los partidos en espacio reducido, una molestia en la rodilla derecha. Los Servicios Médicos aguardarán a la evolución de estas molestias en las próximas horas.  

25/09/2015 15:52

El encuentro disputado ayer jueves en el Benito Villamarín de Sevilla no dejó secuelas físicas significativas en la plantilla deportivista.
 
Así pues, todos los futbolistas, a excepción de Manuel Pablo y ahora Fabricio, están de alta médica.
 
Puedes consultar aquí el estado físico de la plantilla deportivista.

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.