RCD / NOTICIAS

Vázquez: Lo hicimos lo mejor que pudimos, sinceramente

Fernando Vázquez inició la rueda de prensa en Montilivi felicitando al Girona y "al Lugo, que es de mi tierra, por la permanencia; además de aquellos equipos que lograron sus objetivos".

07/06/2014 23:39

Cree el técnico deportivista que el equipo acusó "falta de concentración, sobre todo al principio de la segunda parte. Dimos facilidades en los goles".

"Lo hicimos lo mejor que pudimos, sinceramente", concluyó.

Recordó que ya durante la semana explicó que el partido era "complicado. Veníamos de darlo todo ante el Real Jaén, donde alcanzamos el pico de tensión".

Más noticias de: FERNANDO VAZQUEZ

RCD / Noticias Relacionadas

10/07/2014 00:20 |

''Tomamos esta decisión con el convencimiento de que es la mejor para el futuro del Deportivo''

Tino Fernández, presidente del Consejo de Administración del Deportivo, acompañado por todos los miembros de la directiva, a excepción de Enrique Calvete, compareció en el estadio de Riazor para explicar los motivos que llevaron al equipo rector a decidir, por unanimidad, prescindir de Fernando Vázquez como técnico del primer equipo. “Nuestro papel es tomar decisiones que no siempre gustarán a todo el mundo pero que haremos siempre sincera y honestamente pensando en que el Deportivo funcione mejor y el Club esté lo más arriba posible”, aclaró antes de explicar las causas que motivaron la pérdida de confianza en el entrenador.

02/06/2014 09:12 |

Fernando Vázquez recuerda el 'enorme trabajo' de todo su equipo

Visiblemente "emocionado y feliz" (como él mismo definió), Fernando Vázquez compareció en la sala de prensa de Riazor apenas una hora después de haber certificado el ascenso a Primera División, su tercer ascenso en su carrera profesional; y el segundo del Deportivo consecutivamente al año siguiente de haber bajado, otro meritorio récord blanquiazul.