RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor asegura que el Dépor va al Calderón ''en búsqueda de la victoria tan deseada por todos''

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa en el Estadio de Riazor que el Deportivo afrontará el partido de mañana sábado en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Ma

Asegura que el equipo "está confiado en nuestras posibilidades. Sabemos que vamos a enfrentarnos a un equipazo, que además de tener magníficos jugadores está en un momento de forma muy bueno. Pero los retos y las dificultades nos motivan. Vamos con la máxima ilusión para obtener un buen resultado".

Explica las ausencias en la convocatoria de Lucas o Juanfran, que hoy se entrenaron con normalidad: "todavía queda competición por detrás, y con jugadores que puedan tener algún tipo de molestia no nos gusta arriesgar nada en la salud de los futbolistas. Es más interesante prevenir en una situación de cansancio. Es mejor en el caso de Lucas y Juanfran que descansen y recuperarlos para el siguiente partido".
 
 
Por su parte, Fede Cartabia, también en rueda de prensa, recuerda que el Atlético de Madrid "es uno de los equipos de los de arriba. Es muy fuerte en su cancha. A ver si podemos sacar algo positivo".
 
Añade el atacante deportivista sobre el conjunto colchonero que "es muy fuerte físicamente. Empujan mucho con su gente en su cancha. Intentaremos hacer nuestro juego que trabajamos toda la semana y esperemos que salga bien".
 
Destacado el pasado sábado ante el Málaga, autor además de un bonito gol, subraya que "ojalá me toque estar en el once. Si no, pues a ayudar desde lo que me toque".
 
Reconoce Cartabia que esta racha "de tantos partidos sin ganar, el grupo también lo nota. Estamos haciendo todo lo posible para poder sacar los resultados. Pero las circunstancias de los partidos que antes se nos daban a favor ahora se nos dan en contra. Tenemos que aprender y tratar de mejorar para sacar los tres puntos y cuanto antes sellar la permanencia. Y estamos todos más tranquilos".