RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández cree que el objetivo del Dépor será ''muy largo, muy duro y muy costoso''

Víctor Fernández fue sincero esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, al referirse a la actual situación del Deportivo: "Momentos como éste vamos a tener más a lo largo de la temporada. Tenemos el objeti

Explicó la presencia del atacante coruñés Lucas en la convocatoria, tras recibir hoy el alta médica: "Es un chico muy alegre, con un carácter muy competitivo, transmite positividad en todas las cosas que hace. Pero la principal razón es que está bien, que está apto para jugar. El jueves hizo un muy buen entrenamiento, un entrenamiento exigente con un partido a todo el campo".

Del Sevilla, rival este domingo a las 12.00 (Canal + Liga y Gol TV) en el Estadio Sánchez Pizjuán, Víctor recordó que es un equipo que va a pelear por la cuarta plaza de la Liga. "Es el actual campeón de la Europa League, un equipo poderosísimo, que curiosamente porque ha hecho dos malos resultados parece que genera muchas dudas. Me parece sorprendente porque es un equipo bien estructurado, que sabe lo que quiere, cómo conseguirlo, que tiene jugadores elegidos, muy atléticos, muy físicos. A mi no me transmite ninguna duda de que va a ser uno de los cuatro grandes de esta Liga".