RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández: ''En el fútbol sólo se gana con trabajo y con calidad''

Víctor Fernández aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo tener "muy claro cuál es el objetivo del Dépor. Yo no puedo garantizar la permanencia en la jornada séptima. La frontera entre el &

Manifestó que aprovechará estos días para "resetear todo otra vez". El técnico cree que "nos desconectamos. Éso es algo que tenemos que lograr en los partidos. En los partidos os he escuchado, os he leído, que tenemos fases buenas, fases realmente brillantes. No nos podemos conformar con ésto. Tenemos que ser más regulares, más constantes. Si nos agarramos sólo al partido de Sevilla no hay nada. Pero el partido de Sevilla es un hecho aislado, y que tomaremos decisiones técnico-tácticas en función de los jugadores que dispongo".

Confesó que "este proyecto del Dépor, por razones que no voy a explicar, es más que una cuestión personal. En este sentido estoy con mucha fuerza, mucha calma, con mucha serenidad, con mucha frialdad".

Sobre la situación clasificatoria del equipo y su futuro en el Dépor, Víctor fue rotundo: "En la jornada sexta no se consiguen los objetivos. Ése es el análisis que uno, con serenidad y responsabilidad tiene que hacer. Ése es el error. Nosotros hace una semana estábamos salvados. ¿Qué pasa? ¿Ya habíamos conseguido el objetivo? No. Nos quedan muchísimas jornadas. No te puedes relajar. Estás a un punto de la salvación. No te tienes que instalar en el miedo y en el dramatismo".