RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''La contundencia en las áreas ha marcado el partido''

  El técnico del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, se mostró descontento con el resultado y con el juego del equipo “sobre todo en la primera parte”, aunque destacó la cantidad de ocasiones q

"No estamos en líneas generales muy satisfechos con el equipo, sobre todo con la primera parte. Parecía que no había ni ganas de jugar, pero parte de los dos equipos", analizó el técnico sobre los primeros 45 minutos.

Sobre la falta de acierto de cara a portería en las oportunidades que su equipo tuvo tras el descanso, el preparador blanquiazul incidió en que “hay que acertar, no vale con darle al larguero. Hemos tenido cinco o seis ocasiones muy claras para empatar en el tramo final pero no ha sido así y al final el tercer gol de ellos era previsible. La contundencia en las áreas ha marcado el partido”.
 
Preguntado sobre si piensa en una cifra de puntos que podría asegurar la permanencia, el entrenador del equipo coruñés afirmó que “no sacamos la calculadora”. “No podemos mirar más allá de la próxima jornada. Hay una ventaja muy buena sobre las posiciones de descenso y seguiremos trabajando para acercarnos al objetivo”.
 
 
Por su parte, Quique Setién’, entrenador de la UD Las Palmas, se mostró “orgulloso” de sus jugadores tras lograr la sexta victoria en las últimas siete jornadas.
 
“Los jugadores son los que han hecho que este equipo juegue como juega y que yo sea un entrenador que ahora mismo le van muy bien las cosas”, destacó el preparador cántabro del equipo canario.
 
Sobre el partido, analizó que su equipo tuvo un “punto de fortuna” porque el Deportivo “ha hecho merecimientos para empatar o incluso ganarnos”.