RCD / NOTICIAS

Villares, Mackay, Juergen Elitim y Alberto, plato fuerte en el DéporCampus Cabreiroá en Abegondo

23/07/2021 16:15

Los futbolistas del primer equipo Diego Villares, Ian Mackay, Juergen Elitim y Alberto fueron los encargados de entregar hoy viernes 23 de julio los diplomas a los 115 niños y niñas que participaron en el cuarto turno del DéporCampus Cabreiróa de Abegondo.

El acto, que se desarrolló bajo la estricta normativa de COVID-19, tuvo lugar en el campo de hierba artificial de la Ciudad Deportiva.

Los futbolistas blanquiazules, con puntualidad suiza, saludaron uno por uno a todos los niños y niñas en un gesto que a buen seguro muchos de ellos recordarán durante mucho tiempo. Después de entregar a cada uno su diploma acreditativo, posaron en una foto para el recuerdo.

La tradicional firma de autógrafos puso el punto y final a la mañana más emocionante de toda la semana.

Además de Abegondo, estuvieron activas las sedes Cuntis y Zas, hasta alcanzar un total de 181 niños y niñas.

Aquí puedes ver las fotos de la sede de Abegondo y en este enlace las imágenes de otras sedes.

Además, el Club extendió el deportivismo en Estados Unidos, con el Dépor Soccer Camp de Virginia.

Por otra parte, está abierta hasta el próximo jueves 29 a las 12:00 la inscripción para el sexto turno en Abegondo, con el que se pone el punto y final a esta actividad ya tradicional en el verano deportivo gallego y que en 2021 superó los 1.100 alumnos. Todo un éxito organizativo del Club y de la Fundación RC Deportivo.

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace. Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.