RCD / NOTICIAS

Ya se incorporaron Djalma, Scaloni y Fernando

Los futbolistas del Deportivo Djalminha, Fernando y Scaloni ya se incorporaron esta tarde a la concentración del equipo en Vilalba (Lugo). Mañana, la plantilla está citada a las 9.30 horas para seguir su preparación de cara a la próxima campaña y al decisivo emparejamiento de la previa de la Liga de Campeones.

21/07/2003 22:08

Por otra parte, los precios de público para el encuentro que disputarán el próximo día 25 a las 18:30 horas en el Estadio de La Magdalena el Racing Vilalbés y el Deportivo son los siguientes:
-Sénior 12 euros
-Sénior femenina 6
-Juvenil: 6 euros
-Infantil (hasta 14 años): 3 euros

Más noticias de: FERNANDO, DJALMINHA

RCD / Noticias Relacionadas

18/03/2004 13:11 |

Djalminha: Estoy contento en el Deportivo y quiero jugar aquí

Djalminha compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El mediapunta, que se estrenó como goleador en la Liga el pasado domingo con un tanto en Son Moix, asegura que está centrado en el Deportivo y que su mayor deseo es quedarse aquí y jugar aquí al fútbol. "Tengo un año más de contrato con el Deportivo y los contratos se firman para cumplirlos. Estoy contento en La Coruña y quiero jugar aquí", afirmó Djalma, uno de los futbolistas más queridos por los aficionados blanquiazules. Eso sí, matiza que cualquier decisión que tome el club sobre su futuro será bien recibida por él.

27/02/2004 14:23 |

Parte médico de Fernando

El futbolista Fernando ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana en la Clínica Asepeyo por el doctor Borrell y el doctor Barrachina, acompañados por el doctor César Cobián. Se le realizó una osteotomía de tibia de sustracción externa para disminuir la carga en el compartimento interno de la rodilla. Fernando permanecerá ingresado hasta el martes o miércoles.