RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Ze Castro: Si ganamos tres de los cuatro partidos tenemos UEFA seguro

Ze Castro sacó la calculadora este mediodía en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol: "Si ganamos los tres próximos partidos, tenemos UEFA seguro y opciones para la Liga de Campeones en la próxima jornada".

Sobre el rival de este domingo, Ze Castro cree que "mirando uno por uno tiene buenos futbolistas, pero alguien tiene que estar abajo en una Liga como la española". No teme el defensor blanquiazul el que el Colombino presente una gran entrada de aficionados: "Prefiero jugar con los campos llenos, tanto en casa como fuera".

Esta mañana, el Deportivo se entrenó en El Mundo del Fútbol. Siguen al margen Antonio Tomás, Lassad y Mista. Manuel Pablo, que mejora de su contractura, se retiró antes al igual que Pablo Amo, con una leve sobrecarga en los isquiotibiales.

Mañana viernes, Lotina dirigirá una nueva sesión de trabajo en Abegondo. Al finalizar, el técnico vasco hará pública la lista de convocados puesto que el equipo viajará el sábado a primera hora de la mañana y se entrenará nada más aterrizar el avión en Sevilla, en la Ciudad Deportiva del Sevilla.