RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cadete A y Alevín arrancan con triunfo un fin de semana con competición en todas las categorías de #ANOSACANTEIRA

El inicio de las segunda fase para el Juvenil B y de las competiciones de fútbol ocho para alevines y benjamines blanquiazules son lo más destacado del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, en una jornada que se abrió hoy viernes 16 en Abegondo con dos partidos y dos triunfos: el Cadete A ante el Ural Español CF (3-1) de División de Honor; y el Alevín de fútbol once frente al Imperátor OAR A, siendo este último el equipo local (0-14), en la Primera Autonómica A Coruña.

El Juvenil B arranca el Grupo de Ascenso como campeón del subgrupo A de la Primera Fase de la Liga Nacional. El formato de competición será ahora de liga a una vuelta en la que los dos primeros ascenderán a la División de Honor.

Los rivales del conjunto que preparan Alejandro Antón y Aldo Duscher serán los cinco primeros clasificados del subgrupo B: Arosa SC, RC Celta B, Coruxo FC, CD Areosa, Alondras CF y ED Val Miñor B. El primer partido será este sábado 17 de abril a las 12:00 frente al ED Val Miñor B.

También inician la competición de fútbol ocho los alevines y benjamines del club. Todos ellos tuvieron descanso en la primera jornada de sus respectivos grupos de la Primera Autonómica A Coruña. El formato de competición será de liga a doble vuelta.

En cuanto a las demás categorías, un Fabril sin margen de error recibe en Abegondo al Rápido de Bouzas el domingo 18 a las 12:00.

Habrá una representación de #ANOSAFORZA en la grada, recordando que antes de desplazarse a la Ciudad Deportiva, los aficionados deben comprobar si pueden viajar hasta las instalaciones desde sus lugares de residencia.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

Por protocolo sanitario cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.

También compiten en Abegondo además del citado Juvenil B, el Infantil A mañana sábado (10:15 ante el Victoria CF); y el Juvenil A el domingo (11:30 ante el Bansander). Y lejos de la Ciudad Deportiva, el Deportivo ABANCA B visita al CDE Racing Féminas (domingo a las 12:00 en Santander); el Cadete B al SCD Milagrosa (domingo a las 12:00 en Lugo); e Infantil B al CD Calasanz B (mañana sábado a las 19:30 en La Leyma).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
3ª jornada: FABRIL - RÁPIDO DE BOUZAS, el domingo 18 de abril a las 16:15 en Abegondo
Clasificación del grupo play off de ascenso: ... 2. CD Estradense y CD Choco, 37 puntos; 4. Fabril, 32 puntos; 5. Rápido de Bouzas (un partido menos), 31 puntos; 6. Silva SD, 30 puntos...

Categoría femenina
2ª jornada: CDE RACING FÉMINAS - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 18 de abril a las 12:00 en el Municipal de Santa Ana (Santander)
Clasificación de la Primera Nacional, segunda fase, grupo 1C: 1. Victoria CF y Viajes InterRías FF, 40 puntos (coeficiente 2,35); 3. Oviedo Moderno CF B, 36 puntos (coeficiente 2,4); 4. Deportivo ABANCA B (coeficiente 1,94) y Gijón FF (coeficiente 2,20), 33 puntos; 6. CDE Racing Féminas, 25 puntos (coeficiente 1,66)

Categoría juvenil
2ª jornada: JUVENIL A - BANSANDER, el domingo 18 de abril a las 11:30 en Abegondo
Clasificación de la División de Honor, segunda fase, grupo 1C: 1. Juvenil A y RC Celta, 46 puntos; 3. Sporting de Gijón y Real Racing Club, 39 puntos...

Liga Nacional, segunda fase, grupo C de ascenso, 1ª jornada: JUVENIL B - ED VAL MIÑOR B, el sábado 17 de abril a las 12:00 en Abegondo

Categoría cadete
5ª jornada: CADETE A 3 (Carreira, Álex Delgado y Ogando) - URAL ESPAÑOL CF 1
Clasificación de la División de Honor, subgrupo D: 1. Cadete A (un partido más),. 12 puntos; 2. Ural Español CF (un partido más), 6 puntos; 3. Victoria CF, 4 puntos...

5ª jornada: SCD MILAGROSA - CADETE B, el domingo 18 de abril a las 12:00 en el campo Luis Gorgoso (Lugo)
Clasificación de la Liga Gallega, subgrupo A norte: 1. Viveiro CF (un partido más), 9 puntos; 2. Cadete B y CD Lugo B, 6 puntos; 4. SCD Milagrosa, 3 puntos...

Categoría infantil
5ª jornada: INFANTIL A - VICTORIA CF, el sábado 17 de abril a las 10:15 en Abegondo (campo 5)
Clasificación de la Liga Gallega, subgrupo B norte: 1. Infantil A y Victoria CF, 9 puntos; 3. Ural Español CF y Atlético Coruña Montañeros CF A (un partido más), 3 puntos...

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 2ª jornada: CD CALASANZ B - INFANTIL B, el sábado 17 de abril a las 19:30 en el campo de La Leyma (A Coruña)

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, grupo A, 2ª jornada: IMPERÁTOR OAR A 0 - ALEVÍN 14 (Paulo -5-, Alberto -3-, Joaquín -3-, Ander, Íker y Sergio)

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 1ª jornada: CF DEPORTIVO ORZÁN A - ALEVÍN A, el sábado 17 de abril a las 11:00 en La Torre (campo 2.1)

Primera Autonómica A Coruña, grupo B, 1ª jornada: FABRIL FC ALEVÍN - IMPERÁTOR OAR C, el sábado 17 de abril a las 12:30 en La Torre (campo 2.1)

Categoría benjamín
Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 2ª jornada: BENJAMÍN A - CD CALASANZ C, el sábado 17 de abril a las 11:00 en La Torre (campo 1.1)

Primera Autonómica A Coruña, grupo C, 2ª jornada: CF DEPORTIVO ORZÁN A - FABRIL FC BENJAMÍN, el sábado 17 de abril a las 12:30 en La Torre (campo 1.2)