RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Carles Gil asegura que Garitano quiere un Dépor ''intenso, con presión arriba, atrevido''

  Carles Gil fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Riazor, nada más concluir la sesión de trabajo del primer equipo por primera vez esta temporada en el estadio.

El extremo deportivista confiesa que, a escasos días de arrancar la Liga Santander ante el Eibar en Riazor (viernes 19 de agosto a las 22.00 horas, Bein Sports), "las piernas nos funcionan mejor, nos vamos poniendo a punto y ya todos estamos con muchas ganas de que llegue ese partido".

A nivel personal, asegura que "la adaptación está siendo buena, los compañeros me están ayudando a ello, a mí y a todos los que somos nuevos. En cuanto a la ciudad, está siendo rápida. Es una ciudad muy acogedora. Estoy muy a gusto aquí".
 
Recuerda que ex compañeros que ya pasaron por el Dépor "me han hablado genial del Club, tanto por dentro como por fuera. Me lo esperaba tal cual. Es un gran Club, con cosas muy buenas. Estoy muy contento de estar aquí".
 
Cree que el hecho de estar confeccionada ya la plantilla, "ayuda a adaptarnos al grupo, al entrenador, a lo que quiere y propone. Es un punto a favor hacia nosotros".
 
Sobre la idea de juego de Gaizka Garitano, apunta Carles Gil que el entrenador blanquiazul busca "un equipo intenso, con presión arriba, atrevido. Luego intentar tener buen trato de balón. Poco a poco vamos cogiendo los conceptos que él quiere y poniéndolos a punto para el comienzo de liga".