RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Cuenta atrás en un Dépor ABANCA en el que el objetivo "sigue en nuestra mano" para el partido ante el CE Europa en ABANCA-RIAZOR

El Dépor ABANCA, hoy lunes con jornada de descanso, inicia mañana martes la cuenta atrás para el partido en ABANCA-RIAZOR ante el CE Europa, previsto para el domingo 31 de marzo a las 17:30 (Youtube RC Deportivo), correspondiente a la 23ª jornada en Primera Federación Iberdrola.

Los resultados del fin de semana dejaron a As Nosas en el coliderato de la clasificación con 48 puntos, los mismos que el FC Barcelona B, por delante por mejor golaverage particular. Las azulgrana no pueden subir por su condición de filial. Por detrás viene el RCD Espanyol (3º con 44 puntos).

Irene Ferreras dispondrá esta semana de 4 sesiones de trabajo matinales en Abegondo, con gimnasio previo cada día antes de saltar al césped.

La entrenadora blanquiazul pide "aprovechar lo que nos ha sucedido (ante el CD Fundación Osasuna Femenino) para reflexionar, para seguir sumando experiencias que nos sigan haciendo fuertes y verlo con perspectiva". "Como pasa en nuestro trabajo las cosas hay que verlas con perspectiva al día siguiente, con tranquilidad, donde no te invada tanto la emoción. Vamos a seguir trabajando. Sigue en nuestra mano. Tenemos el siguiente partido en casa además en un escenario bonito. Vamos a seguir trabajando para que las cosas salgan bien. No tengo ninguna duda del equipo", añadió. 

Cree Irene Ferreras que "no podemos estar pensando en haber llegado a la meta porque pasan cosas. En el fútbol nunca está todo dicho. Tenemos que seguir con el mensaje de estar en el presente. Yo no he querido saber el resultado del RCD Espanyol porque para mí era muy importante que hoy el equipo ganara".

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 26 de marzo
10:00 h.

Miércoles 27 de marzo
10:00 h.

Jueves 28 de marzo
Descanso

Viernes 29 de marzo
10:00 h.

Sábado 30 de marzo
10:00 h.

Domingo 31 de marzo
17:30: Deportivo ABANCA - CE Europa, en ABANCA-RIAZOR