RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA buscará reencontrarse con la victoria en Valencia

El Deportivo ABANCA buscará con 17 jugadoras, incluida la canterana Eva Dios, reencontrarse con el triunfo este domingo 24 de enero a las 10:15 en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Valencia CF Femenino, en choque correspondiente a la 16ª jornada en la Primera Iberdrola.

La clasificación aprieta puesto que las blanquiazules cierran provisionalmente la tabla con siete puntos en trece partidos jugados; es decir, dos encuentros menos. La salvación está a cuatro puntos, a tiro de piedra.

Manu Sánchez cuenta para esta cita con las bajas de Carolina Arbeláez, con unas molestias en la espalda; y Ainoa Campo, que estuvo unos días con entrenamiento específico y no llega al encuentro en condiciones físicas óptimas.

Finalmente el conjunto deportivista cambió su hoja de ruta. Suspendió el entrenamiento de mañana sábado a las 9:00 en Abegondo y en su lugar realizará una sesión de activación en el Hotel Valencia Congress, nada más llegar.

El Dépor ABANCA viaja mañana sábado, con esta hoja de ruta:

Sábado 23 de enero
12:15: Salida del vuelo de Aeropuerto de A Coruña con destino al Aeropuerto de Madrid - Adolfo Suárez
13:25: Llegada aproximada a Madrid y traslado en autocar a Valencia
18:00: Llegada aproximada al Hotel Valencia Congress y entrenamiento de activación en las propias instalaciones hoteleras

Domingo 24 de enero
10:15: Valencia CF Femenino - Deportivo ABANCA, en la Ciudad Deportiva de Paterna
14:10: Salida del vuelo del Aeropuerto de Valencia con destino Santiago
15:40: Llegada aproximada a Galicia