El Dépor arrancó la semana con un entrenamiento voluntario en Abegondo
Con el ascenso a Segunda División en el bolsillo, el Deportivo comenzó hoy miércoles la semana de trabajo con un entrenamiento de carácter voluntario en Abegondo.
El ex deportivista Manuel Pablo, técnico del Juvenil A que se juega el pase a la Final Four este domingo 19 de mayo ante el Sevilla FC en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del club andaluz, subrayó en rueda de prensa que el pasado domingo ante el FC Barcelona Atlètic "era el día que tocaba. Yo lo notaba como el día de la liga (en mayo de 2000), que se te había escapado una vez y que en la segunda vez no se te iba a escapar. Sabía eso y que el recibimiento iba a ser espectacular, y eso te tenía que dar ese plus".
En opinión del entrenador de #ANOSACANTEIRA "el Dépor salió muy fuerte al principio, después tuvo dificultades pero la segunda parte fue más controlada y era solo esperar a que entrara ese gol que diera la victoria".
En esta lluviosa mañana, el grupo de futbolistas que se pasó por la instalación blanquiazul trabajó entre el gimnasio y el césped del campo 2.
Mañana jueves, ya toda la plantilla está citada a las 8:30 para desayunar y completar a partir de las 11:00 una nueva sesión de entrenamiento de cara al partido de este sábado 18 de mayo a las 17:00 (FEF TV) en Zubieta ante la Real Sociedad B, correspondiente a la 37ª jornada (penúltima) en el grupo 1º de Primera Federación.