RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

El Dépor "con un día a día maravilloso" vuelve mañana lunes al césped de Abegondo

Después de 9 horas de regreso en autocar desde Teruel durante la pasada noche, el Dépor regresa mañana lunes 15 de abril al césped de Abegondo, con desayuno ya en la instalación desde las 8:30.

En la sala de prensa del campo turolense de Pinilla, Imanol Idiakez asegura que esta racha de 4 victorias consecutivas después de 2 empates supone "energía, energía, energía. Sabemos dónde estamos, cuál es el objetivo, la racha que llevamos".

El técnico deportivista se queda con "la mentalidad del equipo. El equipo no cede, no deja, entrena, el día a día es maravilloso. Y lo que se ve los domingos es fruto del trabajo entre semana, y del espíritu de equipo. Otra vez la gente que no juega empujando desde el banquillo, empujando cuándo salen. No es casualidad sino el producto del trabajo de mucha gente. Unos lucen más que otros pero todos son parte de esto".

Los resultados de la jornada dejaron a Os Nosos en cabeza del grupo 1º de Primera Federación con 64 puntos. Por detrás vienen el Barcelona Atlètic con 58 puntos (2º); Celta Fortuna (3º) y Nàstic de Tarragona (4º) con 57 puntos; y SD Ponferradina (5º) con 56.

El entrenador blanquiazul dispondrá de cara al encuentro de este sábado 20 de abril en ABANCA-RIAZOR (19:00 horas, TVG-2 y FEF TV) ante la Cultural Leonesa de 4 sesiones de trabajo matinales en la Ciudad Deportiva a las que hay que sumar un día de descanso más, el martes 16.

"Se vive mejor ganando que no ganando, pero todavía queda trabajo", recordó Imanol Idiakez tras el choque ante el CD Teruel. "A partir del lunes, martes a empezar a pensar en la Cultural", subraya.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Lunes 15 de abril
11:00 h.

Martes 16 de abril
Descanso

Miércoles 17 de abril
11:00 h.

Jueves 18 de abril
11:00 h.

Viernes 19 de abril
11:00 h.

Sábado 20 de abril
19:00: Deportivo - Cultural Leonesa, en ABANCA-RIAZOR