El Dépor Genuine se desplazó el pasado fin de semana a la localidad pontevedresa de Baiona para tomar parte en el IV Torneo Integra Vila de Baiona, que reunió a siete equipos de futbolistas con diversidad funcional en el Área Deportiva Aral-Fontiñas del Erizana CF.
El equipo deportivista quedó encuadrado en el grupo B junto a Sporting de Gijón y SD Ponferradina. En el grupo A participaron Fundación Celta Integra, Racing de Ferrol, CD Lugo y Erizana CF. Toda la competición tuvo lugar a lo largo del sábado 1 de abril.
El Dépor Genuine derrotó al cuadro asturiano por 2-0. En la primera parte ganó por 1-0 con gol de Xosé, en la segunda también se impuso por la mínima con tanto de Álex Rey y en la tercera empató (1-1) gracias a una diana de Miguel.
En el segundo partido, Dépor Genuine y SD Ponferradina empataron 1-1. El equipo berciano se impuso por 0-1 en la primera parte, la segunda finalizó con igualada sin goles y en la tercera los blanquiazules ganaron por 3-1 con un doblete de Álex Rey y un gol de Miguel.
En el partido definitivo, el Fundación Celta Integra se impuso por 2-1, tras ganar las dos primeras partes e imponerse el Dépor Genuine en la tercera por 2-3, con dos goles de Álex Rey y uno de Xosé.
Los 16 jugadores y jugadoras que defendieron la camiseta blanquiazul fueron Andrés Barbeito, Antonio Cagiao, Carmen Durán, Mamadou Fall, Xavier García-Armero, Alejandro Gómez, Daniel Granell, Gabriel López, Alexandra López, Xosé Marquina, Samuel Martínez, Anxo Martínez, Álex Rey, Miguel Rivas, Daniel Trasancos y Cristian Vázquez.
La jornada del domingo 2 de abril constó de varios actos lúdicos, como un viaje a las islas Cíes, una mesa redonda en el Parador de Baiona y una comida de clausura.