RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

El Dépor se pone desde mañana a "darle vueltas porque vamos primeros, los rivales (ahora el CF Rayo Majadahonda) se preparan, quieren ganarnos"

El Dépor, que disfruta hoy lunes de su segunda jornada de descanso, se pone en marcha mañana martes en Abegondo con la vista puesta en la visita al CF Rayo Majadahonda, prevista para este sábado 23 de marzo a las 18:00 en el Cerro del Espino (FEF TV).

En rueda de prensa tras el partido ante el CE Sabadell FC en ABANCA-RIAZOR, Imanol Idiakez se propone "intentar disfrutar del camino y prepararnos bien la semana que viene, que nos volvemos a enfrentar a un equipo que se juega la vida y que nos lo va a poner muy difícil".

El técnico blanquiazul subrayó que al Dépor "tenemos que darle vueltas porque vamos primeros, los rivales se preparan, quieren ganarnos, lo que hacen es entrenar para intentar cerrarnos las vías de ataque".

Así pues, "le daré todas las vueltas que haga falta para ayudar a mis jugadores a encontrar mejores soluciones en el juego", promete.

Lucas Pérez, en zona mixta el pasado sábado, pidió "analizar el partido esta semana y ver donde podemos mejorar porque esto es lo que nos espera hasta final de temporada, que los rivales nos lo pongan muy difícil".

Los resultados de la última jornada, con el empate en ABANCA-RIAZOR ante el CE Sabadell FC (1-1), dejó al equipo blanquiazul líder una semana más del grupo 1º con 52 puntos; por 51 puntos del FC Barcelona Atlétic y Nástic de Tarragona; y 50 puntos de la SD Ponferradina.

Os Nosos dispondrán desde mañana de 4 sesiones de trabajo matinales en la Ciudad Deportiva previos al partido en Majadahonda, con desayuno previo ya en la instalación para la plantilla cada día a partir de las 8:30.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 19 de marzo
11:00 h.

Miércoles 20 de marzo
11:00 h.

Jueves 21 de marzo
11:00 h.

Viernes 22 de marzo
11:00 h.

Sábado 23 de marzo
18:00: CF Rayo Majadahonda - Deportivo, en la Ciudad Deportiva Cerro del Espino