RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor trabaja en ABANCA-RIAZOR el plan de partido para Miramar

El Deportivo trabajó esta mañana a puerta cerrada en ABANCA-RIAZOR el plan de partido para el choque en el campo de Miramar ante el Marino de Luanco, previsto para este domingo 25 de abril a las 17:00 horas (Footters).

Y lo hace desde la tranquilidad por el triunfo del pasado domingo ante el CD Numancia, uno de los favoritos en la pelea por las dos plazas que dan derecho a disputar la Primera RFEF la temporada que viene, tal y como confesó Keko en rueda de prensa: "Nos ha aportado (esa victoria) tranquilidad para poder seguir trabajando en el día a día en base a la línea que está trayendo el equipo sin la obligación de estar apretados por el resultado. No sería lo mismo no haber sacado los tres puntos contra el Numancia, no afrontaríamos el partido contra el Marino de Luanco con la misma confianza con la que estamos trabajando ahora".

Con las únicas ausencias de Borja Galán y Derik; y hoy también con los canteranos David Suárez y Adri Castro en el grupo, Rubén de la Barrera dispuso, tras un calentamiento, un ejercicio de centros laterales; y una serie de partidos a tres cuartas partes de campo. Como es habitual en esta tarea hubo continuos cambios de posiciones y de hombres entre los dos equipos e instrucciones constantes desde la banda a cargo del técnico coruñés.

Mañana viernes 22 de abril, el Dépor se entrenará en Abegondo a partir de las 10:30 horas.