RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Infantil salda con victoria su amistoso ante los cadetes del Atlético Arteixo

El Infantil aprovechó el parón en la Liga Gallega de este próximo fin de semana para disputar un amistoso ante el Atlético Arteixo de categoría cadete, choque que abrió el calendario de partidos de esta semana en #ANOSACANTEIRA.

Además, en la última jornada liguera tampoco tuvo partido el equipo que prepara Miguel Figueira, en este caso debido a que el CD Castro, su rival de turno, se retiró de la competición.

El triunfo en una tarde lluviosa en Ponte dos Brozos fue deportivista (1-3), gracias a los goles de Marcos -2- y Janusz.

El encuentro sirvió al Infantil para mantener el ritmo competitivo en estas semanas sin competición oficial.

Infantil: Rodrigo, Leandro, Xabi, Iago, Iker Fernández, Abel, Diego, Franck, Íker Casuso, Lucas y Hugo. También jugaron: Guille, Joel, Mosquera, Xoel, Janusz, Rubén, Borja, Marcos y Balbas.

El equipo blanquiazul marcha de líder del subgrupo B norte con 9 puntos y un partido menos que CD Lugo, San Tirso SD y Ural Español CF, todos ellos también con la misma puntuación.

La próxima cita liguera, el 6 de noviembre (pendiente de confirmación), el Infantil recibe en Abegondo al SD Residencia A.