RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

El RC Deportivo y Northius renuevan su acuerdo

Northius, el grupo gallego líder en formación en España, refuerza su compromiso con la ciudad de A Coruña mediante la renovación de su acuerdo de colaboración con el RC Deportivo hasta el final de la presente temporada.

“Para el RC Deportivo es muy importante contar con el respaldo de las grandes empresas de nuestra ciudad. Northius es el ejemplo del arraigo del tejido empresarial coruñés y de una empresa de referencia en su sector con el Dépor. Para nosotros es un orgullo poder ir de la mano con ellos hacia la consecución de nuestros objetivos”, afirma el presidente del RC Deportivo, Álvaro García Diéguez.

“En Northius estamos muy orgullosos de poder renovar nuestro vínculo con el Dépor y seguir apoyando al club de la ciudad que nos vio nacer”, afirma Carlos Díaz, presidente de Northius. “La ciudad de A Coruña está completamente volcada en que el Dépor vuelva al lugar que se merece y, desde Northius, queremos aportar nuestro granito de arena en este ambicioso objetivo que estamos seguros de que se cumplirá”, concluye Díaz.

Con este acuerdo, Northius continúa vinculándose social, cultural y deportivamente con su ciudad natal y sede, donde cuenta con 452 empleados, cerca de la mitad de su plantilla. El grupo Northius cuenta con más de 35.000 nuevas matriculaciones cada año en sus instituciones educativas, un hecho que le permite posicionarse como la compañía líder en formación y preparación de los profesionales del futuro en nuestro país.