RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Imanol Idiakez: "Hemos hecho un gran trabajo"

Imanol Idiakez subrayó en la sala de prensa del Cerro del Espino que "el CF Rayo Majadahonda está en un buen momento, es un equipo que tiene ritmo, fútbol, hace bien las cosas y nos ha obligado a hacer un buen partido. Me quedo con que se ha visto un buen Dépor, con una buena versión, con muy buena actitud todo el mundo. Hemos hecho un gran trabajo. Estoy contento por la imagen que hemos dado y por la victoria".

Insiste en que "sobre el papel, para el que no sabe, le puede parecer fácil pero tenía muchísima dificultad".

Más que con la victoria, se queda "con el cómo. Hablamos de un rival que se lo pone muy difícil a todo el mundo, que aprieta alto, que tiene gente que combina por dentro, que juega bien, que tiene un nivel bueno. Hemos hecho un partido muy completo", reiteró.

Preguntado por Yeremay, afirma que "todos sabemos el talento que tiene, y por eso tenemos tanta esperanza en él y tanta ilusión. Ojalá podamos verle en lo más alto con el Dépor en el futuro pero no me quiero quedar sólo con él. Me quiero quedar con todo el mundo. Hoy lo que se ha visto de Davo, de Hugo Rama, de gente que ha entrado después es el resultado de un trabajo en la sombra de muchas semanas, sin tener minutos o con pocos minutos".

En esta línea, el técnico deportivista sostiene que "tiene mucho mérito que sin dos futbolitas como Lucas y como Mella el equipo haya dado el nivel que ha dado; y sobre todo la gente que ha salido que no estaba jugando últimamente. Estoy muy contento por ellos porque se lo merecían".

A #ANOSAFORZA, mayoritaria hoy en las gradas del estadio rayista, le da "las gracias por el apoyo. Estamos encantados otra vez del ambiente que hemos tenido fuera de ABANCA-RIAZOR, que parece que jugábamos en casa una vez más. La afición del Dépor nos deja sin palabras, estamos encantados de poder darles esta alegría y que puedan volver a casa con esta alegría. Y a las peñas del Dépor por todo el mundo ojalá les podamos seguir dándole alegrías cuando nos toque jugar cerca de su zona".

Aclaró que a Ximo y Balenziaga, sustituidos en la segunda mitad, "se les estaba subiendo el gemelo. Hugo Rama también estaba con cansancio. Estoy muy contento por Hugo porque ha hecho un partido soberbio. Ha hecho un trabajo espectacular. Es uno de esos futbolistas que hace un tiempo entendió cosas y está en el camino correcto para hacer el tipo de partido que ha hecho hoy".

Finalmente, Imanol Idiakez destacó que Salva Sevilla, que hoy jugó los últimos minutos, "es un profesional espectacular, con un currículum espectacular, con una calidad indudable. Su carrera no se la ha regalado nadie, se lo ha ganado a pulso. Su día a día es impresionante. Es un ejemplo para todos. Tanto Jose Ángel como Villares están en un gran momento, le está tocando jugar poco pero se merece mucho más".