RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#ASNOSAS

Irene Ferreras advierte que el Dépor ABANCA ante el DUX Logroño "va a salir a morder"

Irene Ferreras recalcó en la sala de prensa de Abegondo que la borrasca Karlotta que azota a A Coruña y su comarca "afecta porque te cambian las condiciones del campo, incluso la manera de jugar. Por ejemplo en el entrenamiento de hoy ya estás incómodo en muchas acciones donde el balón no rueda o no rueda a la velocidad que necesitamos, pero habrá que adaptarse. Esto pasa para los dos equipos. Es verdad que para nuestro modelo de juego nos deteriora un poquito más, pero queremos los 3 puntos y no va a ser excusa para nada el temporal".

Asegura que "vamos a intentar hacer un partido competitivo dentro de las circunstancias que se den. Ya veremos el sábado si hace mucho viento, si llueve. A priori sí, pero también es verdad que cada vez que venimos aquí a Abegondo suele salir el sol y pasa algo especial que nos permite jugar. En cualquier caso, el equipo va a salir a morder, va a salir a ganar porque necesitamos esos 3 puntos. Elegiremos el mejor método o vía para hacerlo en función de las circunstancias".

Precisamente sobre el DUX Logroño, ante el cual se le escapó la temporada pasada el ascenso directo a las blanquiazules, la entrenadora deportivista opina que "los antecedentes, cuando no son buenos, hay que intentar cambiarlos. Son situaciones que te hacen crecer".

Advierte que este sábado 10 de febrero a las 12:00 (Youtube RC Deportivo) llega a la Ciudad Deportiva "un equipo cambiado de la primera vuelta porque hubo un cambio de entrenador no hace mucho que les ha generado una dinámica más positiva a nivel de resultados; y sabiendo que vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel porque queremos hacer de Abegondo esa parte fuerte de lo que nos queda de temporada".