RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juanfran: La línea del equipo es magnífica. El equipo está a un nivel altísimo

Juanfran compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Cree que el Espanyol, rival del Dépor este sábado 20 de febrero en Cornellá - El Prat (18.15 horas, Canal + Liga / Abono F&ua

A pesar de la diferencia clasifcatoria que actualmente hay entre los dos equipos (noveno el Dépor con 32 puntos y decimoséptimo el Espanyol con 22 puntos), asegura el lateral deportivista que "somos un equipo que siempre salimos con la misma intensidad, con las mismas ganas. Somos un equipo que si nos relajamos no tenemos nada que hacer. Entonces tenemos que ir a darlo todo y sobre todo porque no tenemos el objetivo conseguido. El objetivo es la permanencia y no está conseguida. Entonces no podemos relajarnos".

Sobre su trayectoria esta temporada, Juanfran reconoce que "el míster está dándome confianza esta temporada. Eso se nota a la hora de jugar, te da mucha tranquilidad, ese plus para poder hacer las cosas bien. Pero no hay que relajarse porque hay que seguir mejorando, seguir disfrutando de esas oportunidades cada fin de semana".

Del encuentro ante el Betis del pasado sábado, que supuso el decimocuarto empate para el Deportivo, subraya que "te vas con una sensación de haber sido muy superior, de merecerte mucho más. Creo que hay que seguir en esa dinámica. Para mí este pasado fin de semana, si no fue el mejor partido de la temporada fue de los dos, tres mejores. Fue un auténtico vendaval de ocasiones, de buen fútbol. Nos penalizaron de tres situaciones en dos. Hay que seguir en esta línea".

Recalca Juanfran que "la línea del equipo es magnífica. El equipo está a un nivel altísimo, mucho más de lo que todo el mundo esperaba. Y seguir así y matar los partidos. Y esos pequeños detalles que está haciendo que no ganemos, pues intentar corregirlos".