RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

La prensa protagoniza el "Día Dé" ante el SD Tarazona en ABANCA-RIAZOR

El RC Deportivo continuará el próximo domingo 18 de febrero, en el duodécimo partido de Liga en ABANCA-RIAZOR, frente al SD Tarazona (19:00 horas), con la iniciativa "El Día Dé…", con la que abre el Palco de Honor del Estadio a la afición y a la ciudadanía. Este duodécimo encuentro será "El Día Dé Prensa", en el que el RC Deportivo invita a directores de los principales medios de comunicación locales y autonómicos que siguen la actualidad del Club.

Directores y responsables de medios coruñeses y gallegos que informan sobre el día a día del Dépor tendrán la ocasión de disfrutar del partido desde el palco principal del recinto, la localidad más exclusiva y con mejor visibilidad de ABANCA-RIAZOR.

En esta ocasión, como ya sucedió en algún encuentro anterior, se sumarán a ellos una veintena de Socios de Oro.

En cada partido en ABANCA-RIAZOR esta temporada, más de la mitad de las localidades del Palco de Honor estarán dedicadas a un colectivo de la ciudadanía o a un sector de la afición, para hacer la entidad más próxima y dar protagonismo a la masa social deportivista y agradecer su excepcional apoyo una temporada más.