RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Lucas entra en la recta final y hoy hizo buena parte de la sesión con el grupo

Lucas entró en la recta final y hoy lunes, tras arrancar en el campo con el readaptador Fernando Rodríguez, completó a continuación con el grupo el resto del entrenamiento en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Después del partido del sábado por la noche en Teruel y del largo regreso en autocar durante toda la noche con llegada a Abegondo a las 9:00 de ayer domingo, los titulares en el campo de Pinilla tuvieron una jornada de recuperación. Solo realizaron en el césped las primeras tareas, una activación y rondos, antes de pasar al gimnasio y la sala de fisioterapia.

Para el delantero coruñés y los demás futbolistas de la plantilla hubo, como es habitual en este tipo de sesiones, alta intensidad con un ejercicio de posición con porterías pequeñas, una tarea de finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

Con Ximo Navarro pendiente de evaluación médica, Rubén López, a pesar de que jugó los últimos 16 minutos el sábado en Teruel y ayer domingo en Abegondo el segundo tiempo completo ante el CD Guijuelo con el Fabril, fue el representante de #ANOSACANTEIRA.

Mañana martes hay jornada de descanso. El miércoles 17, Os Nosos se ponen de nuevo en marcha de cara al partido ante la Cultural Leonesa en ABANCA-RIAZOR previsto para el sábado 20 de abril a las 19:00 horas (TVG-2 y FEF TV).

📸GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK