RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas pide a la afición que ''llene Riazor el domingo''

Lucas pidió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo el apoyo del deportivismo para el partido de este domingo 22 de marzo (12.00 horas) ante el Espanyol: "Animo a la afición del Deportivo a que venga a Riazor, a que lo llene

A pesar de que los resultados no favorecieron en los últimos partidos, sostiene que "el equipo ha luchado bien, como siempre. Estamos entrenando bien y éso es lo importante. Seguimos en esa dinámica de los dos partidos que ganamos al Eibar y al Rayo Vallecano, estamos trabajando y va a tener que salir. El partido del Espanyol es muy importante y tenemos que sacar los tres puntos en casa".

Recuerda el delantero coruñés que tres de los últimos rivales (Real Madrid, Sevilla y Valencia) "son los principales de la Liga, que actualmente en Europa siguen todos menos el Valencia, que se meterá en Champions este año. Son rivales muy complicados que siempre es difícil ganar. Lo hicimos bien, la mejor cara posible. Fueron derrotas todas. Estamos tristes pero tenemos que tener la cabeza alta".

Prefiere no hablar de finales: "Vamos a estar tranquilos, no vayamos a meter más presión al equipo. Bastante tenemos con sacar los tres puntos. Hay que estar tranquilos, hay que luchar y ganar estos tres puntos que son muy importantes", subraya.

Insiste Lucas en que "el equipo dio la cara todo el año. A veces el juego es mejor, a veces es peor. Siempre ha tenido sus oportunidades de ganar cada partido. Y éso no muchos equipos que están ahí abajo lo pueden decir. Yo confío en el Deportivo".