Os Nosos, que se ven "en el camino que queríamos", regresaron esta mañana a los entrenamientos previos al CD Lugo
Después de dos días de descanso tras el triunfo del pasado domingo sobre la lluvia en Tajonar y de un largo viaje de regreso durante toda la noche por carretera, el Dépor volvió a Abegondo esta mañana.
Pablo Vázquez, quien dio un suspenso a su equipo en la primera vuelta, recordó en la sala de prensa que "llevamos 6 jornadas de la segunda vuelta, tampoco vayamos ya a ponernos el sobresaliente antes de tiempo".
El zaguero subraya, eso sí, que "estamos en el camino que queríamos, eso es evidente. Cuando tocamos fondo nos ha ido bien la mentalidad esta de poco a poco y no vamos a desviarnos, no vaya a ser que la liemos".
Imanol Idiakez dispuso en esta primera sesión de la semana, tras un activación con rondos, un juego de posición y fútbol reducido, de alta intensidad, para concluir.
Están con trabajo personalizado Pablo Martínez, Balenziaga y Salva Sevilla.
Por su parte, Rubén López fue el representante de #ANOSACANTEIRA.
Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo a partir de las 11:00 en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido de este domingo 3 de marzo a las 19:00 en ABANCA-RIAZOR (TVG-2 y FEF TV) frente al CD Lugo.