RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primer entrenamiento del Juvenil A esta mañana tras la bienvenida del Presidente Antonio Couceiro

El brillante campeón de España, el Juvenil A, regresó esta mañana a Abegondo tras haber completado ayer miércoles 28 de julio las diversas pruebas médicas en el Centro QuirónSalud A Coruña de ABANCA-RIAZOR.

Arrancó así una temporada histórica para el equipo con su participación en la UEFA Youth League, en lo que supone el retorno del Club a competiciones europeas desde el año 2009.

Manuel Pablo, uno de los futbolistas más queridos por #ANOSAFORZA, coge las riendas del equipo en sustitución de Óscar Gilsanz, que se hizo cargo del Fabril. Completan el cuerpo técnico: Juan Villamisar (segundo entrenador), Fran Varela (preparador físico), Javier Núñez (delegado), y Javier Rodríguez (utilero).

Esta mañana, Antonio Couceiro, Presidente del Deportivo, dio la bienvenida al equipo en un sencillo acto celebrado en la grada principal de Abegondo, al aire libre por la pandemia de COVID-19. También tomaron la palabra Fran González, Director de #ANOSACANTEIRA; y Carlos Lariño, jefe de los Servicios Médicos del Club, que pidió a los jóvenes futbolistas prudencia y responsabilidad.

El tradicional posado de grupo ante los medios de comunicación en el campo principal de la Ciudad Deportiva sirvió de inicio de la sesión de entrenamiento, primera de este verano.

Estuvieron citados los siguientes jugadores:

-Porteros: Rodrigo Toja y Nuno Rivero

-Defensas: Ignacio Díaz-Caneja, Manu Berrocal, Mauro Figueroa, Seydiba Mendes, Manuel Mato, Mario Vázquez, Nicolás Casalderrey, Adrián Ogando, Noah Rodríguez y Manuel Rivas (procedente de la SD Compostela)

-Centrocampistas: Álvaro Embid, Diego Gómez, Rubén López, Nils Guve, Alejandro Montero y Carlos Rodríguez

-Atacantes: Hugo Baldomar, Martín Ochoa, Alejandro José Martínez, Pablo Trigo y Pablo Pérez (procedente del Ural CF) y Álvaro Mardones

Además, estos futbolistas de categoría juvenil se entrenan o bien en el RC Deportivo o bien en el Fabril: Dani Barcia, Trilli, Brais Suárez, Noel López, Hugo Lemos, Hugo Ríos, Jairo Noriega, David Mella, Mario Nájera, Hugo Urdiales y Hugo Padín.