RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Valerón: El Dépor necesita tiempo y recursos

Juan Carlos Valerón, uno de los capitanes del Deportivo, atendió esta mañana a los medios de comunicación en las instalaciones de A1 Sport Wellness en A Grela, en donde la plantilla disfrutó de una mañana practica

El capitán, que protagonizó un bonito partido haciendo pareja con Juan Rodríguez, frente a Lotina y a José Sambade (preparador de porteros), elogió esta medida del cuerpo técnico para relajar un poco al grupo después de muchos y difíciles meses de competición. Cree el internacional grancanario, justo el día del décimo aniversario del título de Liga, que el Club volverá a pelear por cotas más altas: "Necesita tiempo y recursos", proclama.

Mañana jueves, el equipo realizará una última sesión de entrenamiento antes de las vacaciones. Será en El Mundo del Fútbol a partir de las 10.30. En ella ya no estarán Ze Castro y Guardado, concentrados con Portugal y México respectivamente; y Lassad, ya de descanso hasta la segunda semana de junio, en la que comenzará en A Coruña una pretemporada con trabajo específico bajo la supervisión de los técnicos y preparadores blanquiazules. El resto de la plantilla está citada de nuevo el 8 de julio a las 20.00 horas en Riazor.

Seguirán trabajando unos días más en A Coruña estos jugadores que sufrieron lesiones de larga duración: Filipe, Angulo, Adrián López "Piscu" y Juan Domínguez.