RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Valerón: El vestuario está unido y consciente de la situación

Juan Carlos Valerón llega en su mejor estado de forma justo en el momento decisivo de la temporada. El eterno "21" deportivista fue uno de los futbolistas más elogiados por los medios de comunicación en el partido ante el At

Esta mañana, en rueda de prensa, el capitán aseguró que el vestuario "está unido", "con confianza" y "consciente de la situación en la que estamos".
 
Además, Valerón se mostró relativamente preocupado por los resultados que puedan cosechar terceros equipos: "Tenemos que pensar en sacar nosotros los cuatro puntos. Si no somos capaces, está claro que no merecemos seguir en Primera".
 
Acató las decisiones arbitrales de los últimos partidos ("los árbitros hacen las cosas lo mejor que pueden") y también respeta las alienaciones del Real Madrid y Barcelona, ayer rivales de equipos que están peleando con el Dépor por evitar el descenso: "Cada uno a estas alturas hace las cosas como cree conveniente y mejor para sus intereses".
 
Los titulares ayer ante el Atlético de Madrid tuvieron sesión de recuperación en El Mundo del Fútbol. Guardado no se entrenó con permiso del cuerpo técnico. Trabajaron al margen Manuel Pablo, Morel (a la espera de pruebas médicas mañana lunes) y Ze Castro, éste con una leve molestia en la rodilla.
 
Mañana lunes habrá jornada de descanso. El equipo comenzará a preparar la visita al Sporting el martes a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.