RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Valerón pide que la afición ''se centre sólo en nosotros y se olvide de viejas rivalidades''

Juan Carlos Valerón, uno de los capitanes de la primera plantilla, pidió esta mañana en rueda de prensa respeto para el Valencia, rival del Dépor en el decisivo encuentro por la permanencia: "Ellos van a venir a jugar su p

El "21" blanquiazul lanzó un mensaje de tranquilidad a los aficionados deportivistas: "Me gustaría que la gente olvidase el pasado y la rivalidad. Sería bueno para nosotros y para el equipo que se centrase sólo en nosotros. Hay que respetar al contrario. Y que el ambiente sea positivo, que no haya ningún problema". Valerón puso el ejemplo del Athletic Club del pasado martes 10 de mayo en Riazor.

El internacional grancanario asegura que ahora "llega el momento final y estamos preparándonos para este partido. Sabemos lo que representa y vamos a esperar que todo salga bien al final". Y lo que representa lo tiene muy claro el futbolista blanquiazul: "Representa seguir un año más en Primera División y lo importante que es para el Club y para la ciudad. Sabemos de ésto y vamos a dar todo lo que tenemos y conseguir esa victoria".

Cree Valerón que el vestuario "está tranquilo, entrenándonos bien y guardando toda la energía para el partido. En las últimas semanas nos hemos visto en esta situación, y sabemos que es el momento final".