RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Yeremay quiere ser "más determinante y más regular"; y Villares habla de "buen partido de todos"

Yeremay y Diego Villares se pasaron por la sala de prensa de El Cerro del Espino.

El atacante canario desvela que en la acción del penalti, "ayer (por el viernes) estábamos ensayando y el míster dijo medio en broma '¿mañana quién lo tira?' Y respondí: 'mañana lo tiro yo'. Lo dije de broma porque los compañeros se rieron. Al final me hicieron el penalti, estaba convencido de tirarlo. Además ayer lo tiré igual. Alberto se enfadó conmigo y hoy al acabar el partido me dijo que 'si lo metes igual aquí no pasa nada'. Estoy muy contento por la victoria y por los goles".

Narra así el segundo gol que dejaba sentenciado el partido: "Hago dos paredes. La última se la di a Barbero, cambio de ritmo y me la devuelve. Hago un control hacia adelante, me voy quedando sin espacio, recorto, vuelvo a recortar y ya cuando salgo le pego y por suerte la metí".

Yeremay se marca como objetivo "terminar la temporada de la mejor manera y quiero mejorar. Es lo que intento todos los días porque tengo que mejorar muchísimas cosas para ser mucho más determinante y más regular, que es lo que busco para ayudar al equipo".

Preguntado por la ausencia de Lucas, no duda en calificarlo como "el mejor jugador de la categoría y cuando no está lo notamos. Es un jugador, no solo en el campo sino también dentro del vestuario, muy importante. A ver si se recupera pronto y lo podemos tener el próximo partido".

Por su parte, el capitán Diego Villares advirtió que a Yeremay "lo que le falta es seguir haciendo partidos así, ser más regular. Y tenemos futbolista para muchísimos años".

Advierte sobre el partido que "vas fuera de ABANCA-RIAZOR, el rival quiere sumar de 3 para acercarse a su objetivo y en estas últimas jornadas todo el mundo va a apretar un poco más".

Resalta el nivel defensivo del Dépor en el Cerro del Espino "salvo algún error que cometimos en la que le pudimos dar alguna opción a ellos. A nivel colectivo fue un muy buen partido de todos".

Se queda con la imagen del estadio rayista, "todo lleno de gente del Dépor. Muchísimas gracias a todos un día más y esperemos conseguir el objetivo más que nada por ellos".

Villares admite que tanto Lucas como Mella "son jugadores importantes para nosotros pero entra otra gente como Davo, Hugo Rama... Gente que está muy preparada, que entrena todas las semanas de p... madre y eso al equipo le da ese plus".