RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Aketxe comenta que Fernando Vázquez "nos ha cambiado la mentalidad" y Sabin Merino subraya que la afición "nos ha dado ese plus"

Ager Aketxe y el goleador Sabin Merino atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

Aketxe subrayó que "estamos muy contentos. Es lo bonito del fútbol. Antes parecía que era imposible ganar y ahora nos ha cambiado la marea. Hay que seguir aprovechando este momento de todo el equipo, estas ganas".

El atacante vasco reconoce que "antes teníamos todos un bloqueo mental y parecía imposible encadenar una buena racha. Ahora parece que venga quien venga podemos conseguir esa victoria".

Comenta que el técnico, Fernando Vázquez, "nos ha dado un plus, nos ha cambiado la mentalidad. Los refuerzos han sido de mucho nivel, nos están ayudando mucho. Y a seguir por esta línea".

A nivel personal, "cuando ganamos parece que todos estamos mejor. Al principio tuvimos una racha que todos parecíamos un poco peores. Ahora al ganar, parece que todos salimos reforzados".

Por su parte, Sabin Merino confiesa que el gol de hoy y el del pasado jueves ante el Real Racing Club "son muy importantes para mí. Por suerte también para el Dépor, que han servido para conseguir 6 puntos".

El delantero deportivista explica que "conozco a varios compañeros que en su día estuvieron bastante bajos mentalmente. Desde que yo he llegado, el equipo parece otra cosa. Hay una plantilla muy buena, jugadores de mucha calidad. Al final eso se nota muchísimo en el campo".

Finalmente, tuvo palabras de cariño para el deportivismo: "En los 2 partidos que llevo yo aquí la afición ha estado con nosotros a muerte y nos ha dado ese plus que también hace falta a los jugadores".