RCD / NOTICIAS

Amistoso de Celso Borges y semifinal para Iván Cavaleiro mañana sábado

A Celso Borges le resta aún un amistoso con Costa Rica antes de la Copa de Oro de la Concacaf, en cuya lista definitiva está ya incluido el mediocentro blanquiazul. Será mañana sábado 27 de junio en Orlando (Estados Unidos) ante México.

26/06/2015 21:59

El deportivista fue titular en los dos primeros partidos de entrenamiento disputados este mes de junio por Costa Rica: En Buenos Aires ante Colombia y en León frente a España.

El calendario de partidos de Costa Rica incluye estos amistosos:

-COSTA RICA 0 - COLOMBIA 1

ESPAÑA 2 - COSTA RICA 1

-27 de junio: COSTA RICA - MÉXICO, en Estados Unidos

La Copa de Oro de la Concacaf, en Estados Unidos, presenta este calendario para Costa Rica en la Primera Fase:

9 de julio: COSTA RICA - JAMAICA
12 de julio: COSTA RICA - EL SALVADOR
15 de julio: CANADÁ - COSTA RICA

El mediocentro blanquiazul permanecerá concentrado hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuyos partidos definitivos serán el 18 y 19 de julio (cuartos de final), el 22 de julio (semifinales), el 25 de julio (final de consolación) y el 26 de julio (final).

Semifinal para Iván Cavaleiro con Portugal Sub-21

Iván Cavaleiro, con la Selección de Portugal, se mide mañana sábado 27 de junio (18.00 horas) a Alemania en la semifinal del Campeonato de Europa Sub-21 que se juega en la República Checa. El partido por el tercer y cuarto puesto, que decidirá una plaza olímpica, será el 28 de junio; y la gran final el 30 de junio.

En la Primera Fase, el atacante deportivista fue suplente en el segundo encuentro ante Italia (0-0) y titular en el primero, frente a Inglaterra (1-0), y en el último ante Suecia (1-1).

Los resultados de Portugal en la Primera Fase fueron los siguientes:

-INGLATERRA 0 - PORTUGAL 1
-ITALIA 0 - PORTUGAL 0
-PORTUGAL 1 - SUECIA 1

Sam Piette se incorpora el 28 de junio a la concentración de Canadá

El fabrilista Sam Piette, tras solventar de titular la eliminatoria de clasificación para el Campeonato del Mundo ante Dominica (0-2 en Roseau y 4-0 en Toronto), se concentrará el próximo 28 de junio en Santa Bárbara (Estados Unidos) ya para la Copa de Oro.

La Copa de Oro tiene el siguiente calendario para Piette y Canadá:

9 de julio: EL SALVADOR - CANADÁ
12 de julio: JAMAICA - CANADÁ
15 de julio: CANADÁ - COSTA RICA

Sam Piette permanecerá concentrado hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuyos partidos definitivos serán el 18 y 19 de julio (cuartos de final), el 22 de julio (semifinales), el 25 de julio (final de consolación) y el 26 de julio (final).

Más noticias de: CAVALEIRO, BORGES