RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Andone: ''confío ciegamente en el equipo''

  Florin Andone fue protagonista esta mañana en sala de prensa, después de su primer entrenamiento con el Dépor tras regresar de la concentración de la selección de Rumanía. "Estoy bien, de vuelta. C

 

El internacional blanquiazul asegura que confía "ciegamente en el equipo. Será una temporada complicada porque la Primera División te lo exige. Veo mucha capacidad de este equipo para sacar las cosas adelante. Y si el fútbol fuese un poco justo, tendríamos tres o cuatro puntos más seguro".
 
Del Sevilla este sábado en Riazor, opina Andone que "nos tenemos que hacer fuertes en casa. Tenemos que empujar desde el minuto uno. Es un equipo muy potente, grande. Pero en el fútbol se han visto miles de cosas. A mí no me va a quitar la esperanza de ganar el partido".
 
Califica al conjunto hispalense de equipo "grande, histórico", y por eso vaticina un "complicado encuentro". 
 
Advierte no obstante que "voy a trabajar desde el minuto uno como mis compañeros. Estamos pensando solo en ganar. Luego a raíz que pasen los minutos el partido te va a poner de un lado o otro. Pero nuestra mentalidad es ganar el partido, hacernos fuertes en casa. Con nuestro público, con nuestra afición, seguro que vamos a ir juntos de la mano y hacer un buen partido".
 
Confiesa que "necesitaba" su primer gol oficial en liga, logrado hace quince días en Granada: "para el delantero es muy importante meter goles, los había hecho toda mi vida. Me resultaba un poco extraño que no quisiera entrar o no tuviera la suerte de hacer goles. Por fin entró. Estoy muy contento con el gol, no tanto por lo que pasó en Granada, porque creo que merecimos la victoria. Son cosas que suelen pasar durante la temporada y hay que convivir con ello".