RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

#ANOSACANTEIRA competirá esta Semana Santa por toda España, Francia y Portugal

Los equipos de #ANOSACANTEIRA, desde el Juvenil B hasta el Benjamín B, disputarán diversos torneos durante el parón liguero de Semana Santa, que los llevarán a desplazarse por toda España e incluso al extranjero, pues tres conjuntos competirán en Francia y Portugal.

Salvo el Juvenil A, todos los demás equipos de #ANOSACANTEIRA disputarán torneos lejos de A Coruña durante el mes de abril, con el siguiente calendario:

- Juvenil B: Oviedo Cup (18 al 21 de abril, en Oviedo)
- Cadete A: Torneo Cesaraugusta (18 al 21 de abril, en Zaragoza)
- Cadete B: Mondial de la Sainte-Pierre (17 al 20 de abril, en Nantes, Francia)
- Infantil A: miBalón International Cup (18 al 21 de abril, en Calpe, Alicante)
- Infantil B: Torneio Internacional Clube Atlético e Cultural (17 al 21 de abril, en Lisboa, Portugal)
- Alevín A: Oviedo Cup (18 al 21 de abril, en Oviedo)
- Alevín B: IberCup (11 al 19 de abril, en Cascais, Portugal)
- Benjamín A: Íscar Cup (18 al 20 de abril, en Íscar, Valladolid) y Torneo Villa de Caldas (21 de abril, en Caldas de Reis, Pontevedra)
- Benjamín B: Mundialito (13 al 21 de abril, en Cambrils, Tarragona)

Para todos los chavales, además de la experiencia de los viajes y concentraciones, se suma la posibilidad de medirse ante muchos de los mejores clubes de España y de Europa.

El Alevín B, en la IberCup que se celebrará en Cascais, cerca de Lisboa (Portugal), tendrá enfrente a conjuntos como Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Porto, Benfica o Gremio de Porto Alegre. También a Lisboa se desplazará el Infantil B, que se medirá a las más potentes escuadras portuguesas, como el FC Porto o el Sporting Braga, además del Odense danés.

El Cadete A, que disputará el prestigioso Torneo Cesaraugusta que organiza el club Stadium Casablanca, se enfrentará en su grupo al Zaragoza y al Osasuna, pero el otro lo conforman el anfitrión, el Celta de Vigo y el Spartak de Moscú.

El Benjamín A estará un año más presente en la prestigiosa Íscar Cup, en la que estarán todas las canteras de los grandes clubes nacionales, como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol o Villarreal, además del Paris Saint-Germain o el PSV Eindhoven.

Juvenil B y Alevín A participarán en la Oviedo Cup, macrotorneo que se disputa nada menos que en 10 categorías, en el que los primeros tendrán enfrente a equipos como el Athletic de Bilbao, el Espanyol o el Valladolid, y los segundos al FC Porto, al Real Sociedad o al Rayo Vallecano.