RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Anquela: "Es muy importante empezar sumando"

Juan Antonio Anquela manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "es muy importante empezar sumando", en alusión al triunfo del Dépor contra el Real Oviedo, primero de la Temporada 2019-2020.

El técnico deportivista reconoce que le ha faltado al equipo "frescura y sobre todo tranquilidad en los metros finales. Hemos perdido acciones buenas, jugadas buenas por precipitación. Y lo que más me ha gustado es que hasta el final hemos estado ahí. Esta es la Segunda División, y el que no quiera entenderlo, no está en el camino. Si tú crees que vas a ganar un partido en Segunda División cómodo, nos estamos equivocando. Tenemos que trabajar como hoy y tener la fortuna que hoy hemos tenido".

Más que actuaciones individuales, Anquela se queda "con el colectivo. La primera parte hemos sido un equipo muy serio. En la segunda sin embargo... Ha habido muchos partidos dentro del mismo partido. Cuando más fácil lo teníamos, se nos complicó. Y cuanto más difícil se nos puso al final, tuvimos la suerte de sacarlo adelante".

Por su parte, Sergio Egea, técnico oviedista, afirmó que "vinimos a un campo difícil y competimos muy bien. Lo que habíamos prometido, que el equipo iba a ser difícil en todos los campos, lo hicimos bien. El fútbol son goles y la diferencia está en el acierto del plantel del Deportivo".