RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Anquela mantiene el bloque de fabrilistas en el primer equipo a 3 días del inicio liguero

#ANOSACANTEIRA gana peso en el primer equipo, tal y como ya advirtió Anquela en sus ruedas de prensa de esta pretemporada. "No me caso con nadie y si tienen que jugar, jugarán", repitió el entrenador deportivista una y otra vez en referencia a los jugadores del Fabril.

A 3 días del inicio de LaLiga SmartBank ante el Real Oviedo en ABANCA-RIAZOR (domingo 18 de agosto, 18:00 horas), y sin contar a los porteros Alex Cobo y Viorel Boian, 5 fabrilistas trabajaron esta mañana con el primer equipo, como cada día desde el pasado 15 de julio: Gandoy, Mujaid, Javi Sánchez, David Sánchez y Martí Vilà. A ellos, con muchos minutos de juego en los amistosos de pretemporada, hay que sumar también a Valín y Bourdal, que fueron titules anoche en Carballo con el Fabril ante el Bergantiños CF, en la final de la Copa Diputación disputada en As Eiroas.

Esta mañana, tras un calentamiento y una tarea de posesión, los futbolistas realizaron un ejercicio táctico ataque-defensa y, para concluir, un partido 11 contra 11 en el campo 2, con Anquela impartiendo constantes instrucciones a su plantilla, con una palabra en todo momento en sus frases: orden.

Mañana viernes 16 de agosto, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, a partir de las 10:00 horas.