RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Antoñito, Álex, Soriano, Pablo Brea, Retuerta, Dani Barcia y Víctor Narro visitaron el DéporCampus Cabreiroá de Abegondo

Mañana de emociones para el quinto turno del DéporCampus Cabreiroá de Abegondo. Los casi cien niños y niñas participantes esta semana en esta actividad ya clásica en el verano deportivo coruñés recibieron este mediodía la visita de una nutrida representación de futbolistas del Dépor encabezada por su capitán, Álex Bergantiños.

Acompañaron al futbolista coruñés en el campo de hierba sintética de Abegondo sus compañeros Antoñito, Mario Soriano, Víctor Narro, Pablo Brea y Dani Barcia. Todos ellos fueron recibidos con los cánticos que se escuchan cada fin de semana en la grada de ABANCA-RIAZOR y que niños y niñas se saben de carrerilla: "Que bote, que bote...", "esta camiseta, sí la merecéis" o "el blanquiazul, es un color..."

Hubo el tradicional posado fotográfico con los diferentes grupos y monitores; y por supuesto las siempre emocionantes firmas de autógrafos en libretas, camisetas, botines...

Mañana, este quinto turno finalizará con los divertidos hinchables y la entrega de diplomas a todos los participantes que correrá a cargo del Deportivo ABANCA. La entrenadora Irene Ferreras, acompañada por las jugadoras Cris, Paula Gutiérrez, Inés Altamira, Ainhoa Marín, Henar y Carlota Sánchez compartirán con los niños y niñas, además de familiares, un acto siempre emocionante.

La próxima semana, el DéporCampus Cabreiroá 2022 se desarrollará en Abegondo (sexto turno) y Catoira (Pontevedra), con los que se clausura una actividad que rebasó los 1.600 alumnos; todo un éxito organizativo del Club y de la Fundación RC Deportivo.

Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.