RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Aviso importante: los socios deberán recoger invitación en la OAD para poder ver el Dépor Abanca-Oviedo

El Real Club Deportivo notifica a todos los seguidores del Dépor Abanca y a sus socios en general que para el acceso al partido Deportivo Abanca - Real Oviedo que se disputará en Ponte dos Brozos el próximo 25 de marzo a las 17:00 horas será obligatorio retirar invitación previa.

Ante la expectación suscitada por el partido clave de la temporada en el Grupo I de la 2ª Nacional y dada la capacidad limitada de la instalación blanquiazul, todos aquellos que quieran asistir al encuentro deberán recoger su invitación en la Oficina de Atención al Deportivista en su horario habitual (o el sábado 17 de marzo, coincidiendo con el partido Dépor-Las Palmas, de 10:00 a 13:00 h. en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor).

Las invitaciones, hasta completar aforo, se pueden recoger, presentando el carné del Deportivo, desde el miércoles 14 de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas en la Oficina de Atención al Deportivista. Para este partido no se venderán entradas en taquilla y solo se podrá entrar con invitación.