RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Beatriz Cuesta Arribas y Daniel Pastoriza Iglesias dirigirán las finales del Trofeo Teresa Herrera

La colegiada adscrita al Comité Gallego Beatriz Cuesta Arribas será encargada de dirigir este sábado 13 de agosto a las 18:00 horas el X Trofeo Teresa Herrera femenino entre el Deportivo ABANCA y el FC Famalicão luso.

Estará auxiliada en las bandas por Carmen Villanueva Ansede e Irene Arcay Fernández. María Eugenia Gil Soriano será la cuarta árbitra.

Asimismo, Daniel Pastoriza Iglesias, también del Comité Gallego, arbitrará a las 20:30 la LXXVII edición del Trofeo Teresa Herrera masculino entre el Dépor y el FC Metalist Kharkiv ucraniano, en la quinta cita de la Dépor Xira Integral Motion 2022 y único partido en A Coruña del verano antes de arrancar la liga en Primera Federación el 27 o 28 de agosto.

Cristian Vázquez Martínez y Rubén Vázquez Penas serán sus asistentes, con Pedro Oreiro Hermida como cuarto árbitro.

El Mini Teresa Herrera, en horario matinal

Las finales de la XXVI edición del Trofeo Mini Teresa Herrera en categoría prebenjamín y benjamín se pasan al horario matinal el sábado 13, concretamente a las 10:30 en ABANCA-RIAZOR.

En la mitad de campo correspondiente a la grada de Pabellón, se enfrentarán en la final benjamín el RC Deportivo y el Ural Español CF.

Y en la mitad de campo cercana a la grada de Maratón se medirán en la final prebenjamín el Ural Español CF y el CD Calasanz.