RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borges ve a todos, jugadores, técnicos y afición, convencidos de salir de la zona de peligro

Celso Borges, uno de los capitanes del Deportivo, manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el equipo acabó la primera vuelta de la Liga en una posición "mala. Es verdad que hablamos de no merecernos eso y de estar más arriba. Pero es nuestra realidad y de ahí hay que salir. Como lo dijimos siempre, con trabajo. Tenemos toda esta segunda vuelta para rectificar nosotros mismos y poder salir adelante".

El internacional costarricense está convencido de que se puede lograr el objetivo: "Yo estoy convencido, mis compañeros también, y el cuerpo técnico. La afición por los ánimos que te da en la calle creo que también. Eso hay que transformarlo en buenos resultados".

De las posibilidades del Dépor en el partido de este domingo 21 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (16:15 horas, Bein LaLiga), asegura Borges que "es fútbol, y dentro de este concepto me creo cualquier cosa. No vamos a ir allí con una mentalidad negativa, viendo a ver cómo se sobrevive. Es cuestión de mentalidad y de convencerse que las cosas se pueden realizar".

Es más, confiesa que un escenario como el coliseo madridista "a todos nos emociona mucho y nos da mucha alegría poder estar en un campo como ese. Y vamos muy ilusionados con poder hacer las cosas bien".

Del conjunto blanco, afirma el mediocentro del equipo coruñés que "en cualquier circunstancia en la que se encuentre, siempre va a ser un rival muy potente. Da igual en qué situación se encuentre. Lo importante para nosotros es mantenernos fieles a nuestra idea y concentrados porque independientemente de cómo estén, es un equipo que siempre genera ocasiones de gol y siempre hay que estar metidos".

Preguntado por los errores individuales del pasado sábado ante el Valencia, Celso Borges fue tajante: "No se pierde por culpa de un jugador, ni se gana tampoco. Todo el grupo tiene que apoyarse entre sí en las buenas y en las malas".