RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez deja para mañana viernes, día de partido, la convocatoria para recibir a la SD Logroñés

Borja Jiménez decidió dejar para mañana viernes 1 de octubre, día del partido ante la SD Logroñés en ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Footters), la lista de convocados del RC Deportivo para enfrentarse al conjunto riojano.

El técnico deportivista citó a su plantilla de nuevo mañana a las 11:00 en ABANCA-RIAZOR para una última sesión de activación y al concluir sí hará pública la lista de los elegidos para este encuentro correspondiente a la 6ª jornada en Primera RFEF Footters.

En rueda de prensa, aclaró que se trata de "una semana muy cortita donde hemos tenido que ir manejando las cargas de los jugadores que participaron y los que no. Hemos tenido algunos jugadores con un virus típico de estas fechas pero tranquilos. Una semana más. Para mí no hay mucha diferencia cuando se gana que cuando se pierde. Hay que ser siempre lineal para que el jugador detecte que no pasa nada ni por ganar ni por perder".

En la sesión de esta mañana en el estadio, a puerta cerrada, los futbolistas disputaron un partido a tres cuartas partes de campo, un ejercicio táctico de movimientos ofensivos y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado.

Los únicos jugadores al margen del grupo fueron Pablo Trigueros y Jorge Valín, ambos con entrenamiento específico. Trilli realizó la primera parte con el resto de sus compañeros tal y como está pautado por los Servicios Médicos, para continuar luego la sesión en el gimnasio y con los fisioterapeutas.

Con Yeremay de regreso con el Juvenil A del debut en la UEFA Youth League, Noel y Brais Val fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en el entrenamiento de hoy.